“Instalaciones I- Versiones sobre la FRAGILIDAD” Estreno: 2006
“Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite”
Trabajar sobre la FRAGILIDAD: momentos de debilidad personal, estados de pérdida y de dependencia, de vulnerabilidad y duda, de inseguridad y miedo… Todos reconocemos esa sensación de fragilidad, provocada por distintos motivos, aunque parecidos.
Utilizar los espacios en sí. Una “Instalación Escénica”, donde se usa la multiplicidad de puntos de vista, la interacción con el público y un lenguaje interdisciplinario y muy visual. Es decir, una serie de acciones, coreografías, textos y vídeos repartidos por el espacio, donde el espectador se mueve libremente. Una serie de cuadros escénicos que componen la pieza en base a una dramaturgia a modo de collage, cuya lógica e impacto sucede en el imaginario y cuerpo del espectador.
Trabajar desde lo personal, utilizar en la creación el material humano. Una investigación de una poética y una presencia en escena propia, desde lo honesto y verdadero. Un trabajo catárquico y personal con el objetivo de “aceptar nuestras propias fragilidades como parte intrínseca del ser humano” y así poder convivir con ella “para hacernos si no más fuertes, más sabios, cada año, a cada golpe…”