Pieza de danza teatro de cinco intérpretes y tres músicos para sala, hora y diez de duración estrenada en el Teatro central de Sevilla.
Raquel Madrid y su compañía, 2Proposiciones Danza Teatro, llevan 18 años resistiendo, batallando, y todo por amor. Un amor que anoche escenificaron sobre las tablas del teatro Central con su obra «Still, tientos de la ruina futura», una obra híbrida donde dialogan la danza, el teatro y una excelente música en directo.
Por amor a la palabra libre y alada. Por amor a un público entregado a compartir sus anhelos. Por amor a los actores y las actrices que encarnan nuestros deseos y frustraciones. Por amor a subir a un escenario donde todo es posible cuando se apagan las luces. Y por amor a todos los que han sido desahuciados y expulsados de sus sueños, quedando abandonados en un derribo polvoriento y desolado.
En el escenario, el Pabellón del Futuro y Curro, la mascota de la Expo 92, como metáfora de una ilusión secuestrada y aniquilada por el sinsentido de un sistema que todo lo devora y solo entiende de demolición.